jueves, 21 de julio de 2011

DÍA 2: 19/07/2011

Nos vamos para Villaseca de la Sagra!!! Nuestro día comienza a las 5 de la mañana para empezar a preparar las cosas para salir a las 6.

Hemos descansado poco, ya que anoche estuvimos como invitados en el programa de radio “Strawberryfields” de Onda Polígono hasta las dos de la mañana, pero fue una experiencia genial.




Estamos cansados, pero tenemos muchas ganas de comenzar el viaje que llevamos tanto tiempo preparando y para el que tanto hemos trabajado.

Así se prepara Noelia jajajaja



A las 6 de la mañana nos encontramos y comenzamos la marcha media hora después con rumbo  nuestra primera parada del día en la localidad de Mocejón. Allí paramos para hacer un descanso y reponer fuerzas para continuar a Villaseca de la Sagra, donde pasamos noche en el pabellón municipal que el Ayuntamiento nos ha cedido.



¿¿¿Sensaciones??? ¿Qué tal los pies? Hay quien lo pasa peor…


Blanca: Aunque el esfuerzo que hacemos todos es muy grande  y lleva a algunos inconvenientes, como la escabechina que tengo montada en mi pie y  que me impidió este día hacer  la marcha andando con el resto del grupo creo que la experiencia merece mucho la pena. No tanto por el caso que puedan hacernos los políticos , algo en lo que no pongo demasiadas esperanzas , sino más por lo que supone el convivir diariamente con el resto de los indignados , uniendo nuestras fuerzas para conseguir un objetivo común y así avanzar. Mucho ánimo chicos!








Por el camino paramos en Mocejón. Primer pueblo que visita la marcha indignada de Toledo. Algunos estaban algo dormidos. No estamos acostumbrados a madrugar ehhh!!!



Mientras hacemos a las 8 de la tarde la asamblea en la plaza del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (poca afluencia de los vecinos, por cierto) aparece Juanlu. El campeón ha hecho el camino andando sólo y en las horas más calientes del día. ¿Esto es normal? Por favor, necesitamos una explicación para tal sacrificio.

Juanlu: holaaaaa buenas noches… k tal ¿ bueno a partir de mañana jueves empieza ya los tramos duros… y lo kes mejor el conocer y compartir el dia a dia a toda esta peña maravillosa, son el futuro, en fin, mañana os prometo poner algo mas k tenemos ya la cenita, bueno lo dicho no olvidéis ser feliz ????? y cambiar el mundo ?????. En mi caso yo me incorpore el martes por la tarde en Villaseca de la Sagra, aunke eso de salir a las cinco y media de Toledo con un mochilón y esa calor pegajosa jajajaja no me desanimo lo más mínimo…




1 comentario:

  1. Aquí podéis descargar el programa de radio Strawberry Fields del 19.07.11 que hicieron los compañeros de la marcha indignada de Toledo, un especial de música seleccionada para y por ellos: http://www.mediafire.com/file/57o9jh4d7je1oc4/20110719-STRAWBERRY_FIELDS.mp3

    ResponderEliminar